Nueva serás




DIRECTORA

Ana Abraham

Maestra de Reiki, Terapeuta Gestáltica Transpersonal especializada en Medicinas Complementarias y Autocuración Espiritual. Fundó la Asociación Argentina Nueva Era y AANE Escuela de Gestalt Transpersonal y Terapias Complementarias. Creó las carreras de Psicólogo Holístico®, Instructor Gestáltico®, Profesorado de Armonización Corporal y Gestalt. Actualmente es Docente de las mismas.

Brinda conferencias, seminarios, formación Gestáltica Transpersonal, en Argentina y en otros países, con la modalidad de Estudios A Distancia.

 

EL EQUIPO NUEVA SERÁS

Conocimiento, profesionalismo y vanguardia

 

En Nueva Serás tenemos presente que la excelencia durante formación profesional es el elemento clave para permitir a nuestros egresados desenvolverse en el mundo de hoy, por eso incluimos en nuestro equipo a grupo de profesionales altamente capacitados para lograr ese objetivo.

  • Ana Cristina Abraham – Directora
  • Ana Cristina Abraham – Edición y Redacción

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Información a tu alcance

Es este apartado respondemos las preguntas mas recibidas por la institución. En caso de tener alguna consulta particular, puedes utilizar cualquiera de nuestro canales de contacto

Está destinado a público en general, profesionales, terapeutas, docentes, coordinadores de grupos dispuesto a ampliar sus horizontes comprometidos con el cambio de paradigma y también a todos aquellos en busca de establecerse laboralmente con vocación de servicio.

Todo lo relacionado con Gestalt-Transpersonal, Terapias Complementarias, conforman una forma de vida y de realización interior. Las Psicofilosofías que se ofrecen no interpretan, no califican, no comparan, no hacen juicios de valor y no proyectan en otro la responsabilidad propia. No es competitivo con otras escuelas tradicionales. El abordaje es totalmente renovado, nuevo y de avanzada.

El entrenamiento consiste en aprender la Docencia terapéutica y ser un facilitador del proceso de vida del otro, optimizando áreas específicas sin intervenir en lo histórico del consultante.

Nuestras carreras te habilitan para trabajar ejerciendo la docencia terapéutica, siendo facilitador del proceso de vida del consultante. El rol profesional es similar al del Counselor. No se trabaja con patología (como es el caso de la medicina y los licenciados en psicología) sino se trabaja con personas y sus recursos, emociones, problemas y conflictos.

Al finalizar la carrera se entregarán los Certificados de nivel terciario avalados por Personería Jurídica a pedido del alumno y cuyo costo se gestiona de manera particular.

Se requiere contar con 17 años cumplidos al momento de realizar la inscripción y título de nivel secundario emitido o en trámite por una entidad competente. No se precisa título de grado en psicología ni ninguna ciencia médica para cursar nuestras carreras.

No hay límite en la cantidad de cursos y/o carreras en simultáneo a la que puedes inscribirte.